domingo, enero 31, 2010

Comisura sangrante

"Hoy me siento de cara frente a mi propio reflejo y no siento más que aversión". La noche anterior, Matilde fue víctima de su propio diablo hematófago, del demonio blanco que lleva por dentro. Fue un escandaloso encuentro con la esposa del Sr. Krall lo que le trajo su despertar hacia la oscuridad más negra de la que siempre huye, de la que niega como esencia: "Sólo la idea de que ella te toque me vuelve loca, me trastorna, me desestabiliza, hace que me vuelva insensata, como un animal", le dijo entre sollozos y arrepentimientos.

"Esto es lo que soy, un animal voraz y vengativo, pero sobre todo, que protege a toda costa a quien ama", se justifica luego. "Ojalá puedas entender aunque sea una pizca de eso, antes de dudar si te amo...".

Finalmente, se resigna, se acepta, se lamenta y se ve en el espejo de su presente y futuro: "Gracias a ti me di cuenta de que soy incapaz de tener una relación, por cuanto no sé cómo ser la mujer de alguien sin ser la torpe que soy. Por ti ahora sé que no puedo amar, que no tengo la capacidad de hacerlo, que si puedo darle luces al mundo sería sólo a través de lo que hago, de mi trabajo, ya que en aquella otra área estoy tan... dañada, tan golpeada, que a todo al que intente tocar termino infectando con el veneno de mi demencia".

"Je t'aime comme un fou, comme un soldat, comme une star de cinéma... comme un loup, comme un roi, comme un homme que je ne suis pas..."

(suggested bgm: Je t'aime)

Si de algo sirve, "te amo como un loco, como un soldado, como una estrella de cine... como un lobo, como un rey, como el hombre que no soy..."


(98)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto que siento al leer tus escritos, es inefable... soy adicta a tus letras, no he dejado de revisarlas ni un día... visito tu blog a diario, y leo cuantas veces lo necesite, hasta tranquilizarme y volver a mi...

domingo, enero 31, 2010 10:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home