jueves, abril 06, 2006

(sigh)

De libélulas y misticidades varias, y magos y sueños de arena, y rosas amargas y quejíos desde los orcos, desde los leteos y espirales subterráneas donde construye la pluma agrestes y densas sentencias que traten de definir el oneirismo con el que intenta esbozar identidades propias. Ella intenta seguir, intenta ir hacia las letras de nuevo, hacia las alas del deseo (el más cruel de los infiernos) con las que atrevidamente encara un peligroso destino en cortes de dolor, sangre y belleza, lugar precisamente donde enfrenta a sus diablitos de fin de semana, de quienes empero se ha nutrido a lo largo de incontables noches de angustia existencial junto a su sombra, tan enamorada hasta los tuétanos del desvelo en horarios irreverentes.
Al fin, ya de pie desde las catacumbas, letras y élitros dan paso al poeta, al inconsciente, al visionario y presumidamente atildado, al iconoclasta solitario.
Hoy madrugada, cuelga la pluma sus máscaras y desnuda su verbo a través de estas teclas ante tu despiadada e impía mirada, querido extraño, querido lector.


Gracias engel, gracias Lila por sonreír y por ser.


the magus


Febrero 11, 2006. 22h30