martes, marzo 29, 2005

dimenticami

Me gustaba el mundo sin ti, cuando mi pluma no se anquilosaba en búsqueda de precisión en halagos y sofisterías románticas. Me gustaba el ayer lleno de libertad, donde el cálamo currente de mis letras viajaba en el tiempo, le hacía frente al futuro, le dedicaba sonetos a la muerte; donde la luz de tus ojos y el sueño de tu voz eran las primeras en mi lista de improbables, y donde el miedo a ser mortal, a perecer, yacían lejos de mi consciencia. Me gustaba la ironía y el fino sarcasmo, las horas sin fin en el cafè de los obis y dioses, las miríadas de transeúntes en la urbe, las almas eremitas, la autosuficiencia de los lagos en mí, las rimas y canciones de mi sombra. Me gustaba cuando eras utopía y encanto eterno, cuando eras musa y no agonía. Los días y las noches lloran ahora por el heautontimoroumenos en mí, mi propio verdugo. Y la sinceridad de mi padecer sólo clama por un nepente divino, por el imposible regocijo de la amnesia, pues dulce es la inconsciencia y el no recordar, y nada arrebata y desgarra más que tu indiferencia, que esta ridícula impotencia, que la muerte irredenta de mi ambiguo amor por tus besos, por tu reciprocidad que sólo habita en una dimensión a lo profundo de la noche, que invade mis madrugadas en delirio, tan deliciosamente melancólicas como el vino añejo -el grito, la lágrima, el dolor, suspiro-. Nada más queda, nada más quieren mis ojos y mi pecho que el regazo del padre eterno, ¡dulce oblivium, abre los brazos hacia mí!.

Tuyo,
de un botón de tus versos,
y de un gris en tus fotos,


conejírico


Domingo 27 de Marzo, 2005

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I'm really impressed, congrats for your job. Transmites mucho en cada frase. :)

lunes, enero 26, 2009 1:27:00 p. m.  
Anonymous Vero said...

Me encanta!

sábado, enero 14, 2012 7:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home