sábado, marzo 05, 2005

A...

Tus delicadas manos, tus ojos, esos enormes luceros de jade, tus caricias, tus labios y el pecado de tu lengua, el embrujo de tu voz y tu sonrisa se pasean todas, noctámbulas, en mi calavera. Ellas debaten y me cuestionan, me discuten e indagan sobre tu ausencia, me preguntan si extrañarte nos hace daño, si al quererte estoy errado. Mi contraparte les contesta: “por què aferrarse a algo tan trivial y tan efímero? Pues todo en el mundo está hecho para ser perecedero”. Mi yo discurre e interviene: “Ella es como el sueño veraniego, como el rocío y la ingrávida brisa de mar, su perfume llena mi cabeza con románticas conjeturas, con idilios de medianoche cogidos de la mano hacia el amanecer, amándonos con un amor que es más que amor, irrompible, atemporal. Ella quiere que abra los ojos una vez más, que vea su luz y su cariño en derredor mío, que despierte a la única religión, la del amor”. Estos célicos milagros son todos fugaces por naturaleza como oriónidas en el firmamento, y eso es algo que la madre sabiduría nos enseña. Pero negarse a verdades tan hermosas, rehusarse a tocarla y fundirme con sus dedos, a besarla y susurrarle magia a sus oídos, iguala a la muerte. Podría ser narciso y mentir y fingir por eternidades. Podría mentir y consecuentemente morir, mas yo nunca he podido matarme.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Prefiero dar mi vida, pues ella no vale mas que el AMOR. YO he muerto y solo existo frente a esta realidad. Desearia no haber sentido, me hundí en mis pensamientos, en mi pequeña y estupida cabeza, ahora camino sola en el mundo. Es asi como pretendo sobrevivir, existir sin alterar el curso de esta vida. Entonces, dejame ser. La muerte fue mas dolorosa de lo que pude imaginar y quiero estar nadie mas que conmigo y solo eso."...Pues todo en el mundo está hecho para ser perecedero".

Luego, es mi manera de ver la libertad... Y deseo ser libre. MJ

viernes, noviembre 04, 2005 1:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si soy egoísta... Amo, pero nada mas. Ahora si, lamento que te sientas de esa manera...

viernes, noviembre 04, 2005 1:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perfect and smooth narration of profound romantic feelings. Brilliant pen.

domingo, diciembre 11, 2005 5:12:00 p. m.  
Blogger Paola said...

Que romantico y triste a la vez, esta super chevere

martes, diciembre 11, 2007 1:28:00 p. m.  
Blogger denisse said...

No me gusta mucho el romantisismo ni lo dramatico, asi que no los lei todos.

martes, diciembre 11, 2007 5:49:00 p. m.  
Blogger jenrios said...

Es cribes nmuy bien pero en lo personal este tipo de textos me dreprimen mucho

viernes, diciembre 14, 2007 7:51:00 a. m.  
Blogger Alejandra said...

Que chevere letras, el corazon y los sentimientos a veces no se llevan con el dolor que provocan

miércoles, diciembre 19, 2007 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm que interesantes sentimientos no??'!! la verdad muy tristes tmb!! que emotivo por una parte y wow escribes muy bien felicitaciones!!!

miércoles, agosto 13, 2008 11:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encerio me gusto...super romantico me gusto:)

domingo, junio 27, 2010 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home