lunes, julio 29, 2013

Elemental

Matilde: ¿Quién hace el bien y quién cría la inspiración? Busco una conclusión por medio de sentidos y no de razón.

Caballero: Me gusta el olor de los personajes con patologías psico sexuales. Golpeados. Dañados. Las almas atormentadas. Tal vez la inspiración viene de cuartos, ámbitos, colores y olores así.

No son los elementos mentales ni vanidades de mierda. Aunque la mierda como tal, no es mala. Los niños, cuando muy niños y entonces más sabios que el resto, saben que son y disfrutan ser el centro del universo, y aman todo su ser, incluyendo sus heces.

Tal vez la inspiración viene de las excusas, rico derivado de la distracción. Para otros viene de las promesas, infundadas banalidades de una superflua seudo razón.

¿El bien? Vaya. El bien, per se, sí es un elemento mental, tal como lo es su contraparte. Yo prefiero eso que está más allá y que nutre más, como los verbos, la acción y los sustantivos que estremecen. Yo prefiero la indecencia y el prurito. La carne y el dolor. El amor como placebo y la delicia del nepente. La libertad, antes que la vida, que es todo lo que veo y que me gusta ver, todo lo que me gusta oler, todo lo que me gusta devorar… y todo lo que me gusta destruir y reformar.


(66)

(Con contribución de DaDanis Versicular)