sábado, noviembre 17, 2012

Hija

"Cuando era niña a menudo buscaba aislarme. No sabía cómo actuar frente a otros cuando se trataba de contacto social.

Algún día le dije a mi madre que quería vivir en el cielo, porque allí no existe 'gente mala'. Solo me imagino lo infinitamente triste que ella debe haberse sentido. Escuchar que tu hija de siete años te diga eso tiene que ser enternecedoramente triste. Qué duro.

Y luego, ver a mi padre jugar con mi sobrino, su primer nieto... Mi corazón se encoge. Y el aire se vuelve esporas de milagro y nostalgia.

No quisiera tener que vivir la angustia de la fobia social de la mocedad nunca más. No quiero tener que sentir esa desgarradora soledad.

El interactuar, el hacer un contacto con alguien más, es eso que hace, justamente, consolable el universo y su enorme vacío. Todo lo que tenemos, después de todo, es el uno al otro".

(76)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, enero 17, 2013 4:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home