jueves, julio 26, 2012

Apocatástasis

“He caminado sobre la superficie del sol… como tramo decisorio en la larga y peregrinal ruta hacia la Gran Unificación, uno de los más importantes proyectos en la construcción y definición de mi propia humanidad.

Previa y justamente, consideré necesario volcarme hacia mi propia oscuridad, para defragmentar y desatar desde allí, mi propia luz.

Con los ojos contornados hacia el corazón, volví -gracias a una inspiración célica-, a ese gusto y a esa tarea primigenia y atrevida de arquitecturizar mundos con neologismos y alquimia.

Volver, a las personas que me lo dieron todo para saber caminar y conquistar, no es solo justo, es también posible.

Volver, después de tres años de enceguecimiento, es oportuno. De ahí, mi lucidez y gran claridad para la comprensión de misiones importantes de vida.

Volver, y perder el miedo, para retomar el valor del perdón pedido y otorgado.

El valor, así como es justo y necesario, de volver a amar… algún día pronto.

El retorno a la esencia. El retorno a la inocencia”.

(79)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Feliz cumpleaños?

...

Espero estés bien.

viernes, julio 27, 2012 3:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, agosto 02, 2012 3:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home