domingo, mayo 08, 2011

Matilde

"Quiero que sonrías cuando leas estas líneas... descuidado lector, crítico atento, curioso y atrevido soñador... sonríe, e imagíname sentada en la playa más hermosa de toda la devastadora soledad del universo... cierra los ojos, y encuéntrame, en esa playa, sentada en la arena, con las piernas recogidas, pensando en ti mientras me pierdo en el horizonte, e irreparablemente, extrañándote, sin haberte conocido todavía..."



(suggested bgm: Cerati - 'Sal')

Con ese introito, Matilde se dispara y le da la bienvenida a quien encuentre sus memorias, acto ya registrado y posterior al cual decidí compartirlas. La relevancia de ese primer corto párrafo, sin embargo, no significa el inicio de sus diarios (o en realidad, el final, ya que su contenido sigue una secuencia en reversa), si no más bien, supone un recordéris y justificación de las cien páginas que pintó con sus colores más apasionados... y su propio crúor.


enjoy...

magus


(87)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

citando tus tan acertadas palabras " Quiero que sonrias cuando leas estas lineas".. la verdad es q a mi eso me paso cuando de mi inutilizado telefono me llego un recordatorio hoy a la 12pm diciendome que era tu cumpleaños.. la verdad ya hasta lo habia olvidado, pero eso no impidio que una sonrisa( apesar de levanterme de tan rico sueño) llegara a mis labios preguntandome como has de estar?...

En todo caso, te deseo lo que le desearia al mejor de mis amigos, o la persona mas querida para mi... Lo mejor!! 100pre.

Muchas felicidades, bendiciones y suerte( en tu nuevo empleo)..

Happy Birthday

sldos

Erika

miércoles, julio 27, 2011 2:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home