miércoles, junio 09, 2010

la tristesse durera tojours...

"Existe algo muy malo dentro de mí, un anticristo en potencia, un libro de conjuros y repasos a manera de confesiones de bruja que cada cierto tiempo vuelvo a leer... para recordar quién y qué soy...", encontré en las páginas más oscuras de este matroteto de Matilde.

"Por eso, por ese bosque infinitamente negro en mí, es que tus últimas palabras, 'tristán rêveur', se quedarán en mí, mientras me flagelo con las reminiscencias de mis días más oscuros...

Las repito, tras relamerme de gusto cuando tomo algo que no me pertenece...
Las repito, cuando mi proceder no es el más humano...
Las repito, las hago mías, porque sé que te fuiste, que me dejaste caer en el más profundo de los comas, esperando a que me perdones por quedarme dormida, esperando a que me despiertes de este sueño de aves rapaces y lágrimas de sangre..."

(suggested bgm: El accidente)

(92)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

=(

sábado, junio 12, 2010 8:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Citaste las ultimas palabras de Vincent Van Gogh, antes de suicidarse, mmm espero q no tengas pensado cometer alguna locura..

the sadness will last forever... bonita frase, pero me niego q creer que el ser humano nunca tendrá la oportunidad de recuperarse despues de alguna tragedia, el tiempo lo cura toodo, es verdad q la herida queda, pero lo q no mata, nos hace fuertes... no crees?

siempre me he preguntado si lo q escribes, si la forma en como lo haces es para disimular y desahogar algo q te este pasando por dentro...

bueno creo q siempre me quedare con esa duda, pues esto siempre ha sido un monologo( al menos por mi parte)y nunca he recibido respuesta.

sldos

k

lunes, junio 14, 2010 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pronto tendrás noticias de mi.. pronto..

martes, junio 15, 2010 10:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

serà??.. ver para creer...

miércoles, junio 16, 2010 4:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños!!...

k

lunes, julio 26, 2010 9:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home